Hoy es 23 de octubre y se habla de

jornadas precongresuales de ATC, entre los días 13 y 14 de octubre 

La diseñadora interactiva Zeynep Arda hablará en Castellón sobre identidad digital y comunicación

11/10/2021 - 

CASTELLÓ. Las jornadas que la Asociación Española de Técnicos Cerámicos (ATC) celebrará los próximos días 13 y 14 de octubre en las instalaciones del Colegio Oficial de Ingenieros Superiores de Castellón “tienen como objetivo servir de preámbulo del XVI Congreso Internacional del Técnico Cerámico que tendrán lugar los días 18 y 19 de noviembre”, recuerda este lunes el presidente de ATC, Juan José Montoro, quien subraya que el objetivo de ambas iniciativas, que son complementarias, “es potenciar la transmisión de información para mejorar la formación de los técnicos cerámicos”.

Las jornadas precongresuales de ATC llevan por título La cerámica de grandes dimensiones y el marketing como vehículo de proyección de mercado y cuenta con una importante nómina de expertos pertenecientes a muy distintos sectores. Entre las conferencias programadas para ambas jornadas, que se desarrollarán en horario de tarde, destaca la que ofrecerá la jefa del departamento de Diseño de Comunicación Visual de la Izmir University of Economics, Zeynep Arda, quien hablará sobre Identidad digital y comunicación contemporánea.

En su intervención, que tendrá lugar el jueves 14 de octubre a partir de las 18 horas; la experta turca, una reconocida profesional en el campo del diseño gráfico interactivo, abordará “los cambios en la construcción de la identidad en la vida digital, la importancia de las interacciones entre las marcas y los consumidores, el diseño de las experiencias, y storytelling (narración) y su significado hoy en día”, según explica ella misma.

Noticias relacionadas

next