X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

habrá talleres y actividades para los más pequeños

La II Fira d’Artesania muestra la gastronomía local y los oficios tradicionales en la Pérgola de Castelló

18/10/2019 - 

CASTELLÓ. La Concejalía de Innovación Comercial del Ayuntamiento de Castelló colabora con la organización de la segunda edición de la Fira d’Artesania, un evento dedicado a los oficios artesanos que se celebra desde este viernes hasta este domingo en el recinto de la Pérgola. 

La feria está organizada por la Asociación Provincial de Artesanos de Castelló (APAC), con el apoyo del Ayuntamiento, la Generalitat Valenciana y el Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana, con el objetivo de poner en valor los productos y oficios tradicionales. 

A lo largo de estas tres jornadas, el recinto de la Pérgola acogerá todo tipo de talleres demostrativos como, por ejemplo, de encuadernación de libros, pintado de abanicos, elaboración de colgantes de plata, etcétera. También muestras dedicadas a la gastronomía como un taller de elaboración de chocolate a la piedra, tueste de mazapán o catas de cervezas artesanales. 

El programa de la Fira d’Artesania también incluye espacios para los más pequeños como, por ejemplo, un taller participativo este sábado o un taller de marionetas el domingo. 

Además, el recinto acogerá un espacio dedicado a la exposición y venta de artesanía con puestos de marroquinería, cerámica, madera de olivo, ebanistería, etcétera.

La feria abre sus puertas en la Pérgola este viernes de 16.00 a 21.00 horas y el fin de semana de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas. 


Noticias relacionadas

next