Hoy es 27 de enero y se habla de Plan de Rehabilitación cursos bienestar fever FEMINISMO

La lluvia recibe a un Arsenal que tiene en la Europa League la oportunidad de salvar la temporada

Fotos: CARLOS PASCUAL

28/04/2021 - 

CASTELLÓ. El Arsenal de Mikel Arteta ya vela armas en Castelló para el trascendental choque de este jueves en el Estadio de la Cerámica. Tras aterrizar en el aeropuerto de Castellón, los gunners han sido recibidos por una pertinaz lluvia en su desembarco en el hotel de concentración, lo que ha deslucido la presencia de aficionados, escasos a pesar de que en el último año han podido disfrutar de pocas grandes ocasiones futbolísticas. 

El conjunto inglés, que cuenta en sus filas con varios jugadores españoles, como Dani Ceballos o Héctor Bellerín, ha viajado con todos sus componentes. No en vano, en la última sesión preparatoria, celebrada en la mañana de este miércoles en Londres, Arteta ha comprobado cómo ha podido recuperar para esta ida de las semifinales de la Europa League a Pierre-Emerick Aubameyang, Alexandre Lacazette Kieran Tierney.

Eso sí, en rueda de prensa el técnico vasco se ha mostrado comedido a la hora de utilizarlos este jueves ante el Villarreal: "Son jugadores que pueden marcar diferencia en una eliminatoria como esta, pero no los pondré en peligro, no me gusta tener jugadores en el campo si no se encuentran bien".

Décimo en la Premier League, el Arsenal vuelve 15 años después a Vila-real en una competición europea con la que puede salvar una temporada discreta. 

next