Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 25 de octubre y se habla de coronavirus TOQUE DE QUEDA estado de alarma golf sant gregori

La marca de artículos deportivos Sport Direct desembarca en el C.C. Salera

15/10/2020 - 

CASTELLÓ. El centro comercial Salera, cuyo propietario mayoritario es un fondo bajo la gestión de la división inmobiliaria de DWS y gestionado por CBRE, ha abierto un nuevo local, dando así la bienvenida a Sports Direct & USC, la primera tienda en Castellón perteneciente a Frasers Group plc, minorista de artículos deportivos número 1 del Reino Unido. Con esta apertura, son ya más de 130 locales los que alberga Salera.

El local, que tendrá un espacio de  1.150 m2 y creará 16 nuevos puestos de trabajo, albergará marcas deportivas como Nike, Adidas, Under Armour, Asics y Puma. Adicionalmente, contará con una amplia oferta, dedicada a las disciplinas de running, football y actividades al aire libre, tanto para hombres, mujeres y niños.   

  

Además, el local contará también con una tienda de moda de la marca USC. En ella, se ofrecerá a los clientes las últimas tendencias de las marcas premium de moda urbana, accesorios, calzado y belleza, entre las que se encuentran Converse, Champion, Levis, Hilfiger Denim, Lacoste, Calvin Klein y Napapijri.

Para Alejandro Galocha, gerente del Centro Comercial Salera :“En Salera nos caracterizamos por ofrecer una amplía oferta de moda, restauración y ocio a todos nuestros visitantes. Por eso, agradecemos que SportDirect haya depositado su confianza en nosotros para instalarse en Castellón. Una apertura que, sin duda, servirá de impulso en las visitas a nuestro centro’.

Por su parte, Michael Murray, director de Reputación y Marca de SportsDirect.com añade: “estamos muy orgullosos de abrir este nuevo punto de venta en Castellón. Nuestras tiendas ofrecen a los clientes las marcas más importantes en moda y equipamiento deportivo y ropa urbana, y todo bajo un mismo techo. Y, aunque continuamos creciendo en el Reino Unido y en otros mercados europeos, nuestro espíritu y compromiso sigue siendo el mismo; ofrecer a los clientes las mejores grandes marcas, con una oferta variada e incomparable ".

Noticias relacionadas

next