Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

el grupo es líder en franquicias como lizarrán o cantina mariachi, entre otras

La marca 'Don G', de Comess Group, aterriza en Salera con sus platos tradicionales y servicio rápido

4/04/2019 - 

CASTELLÓ. Don G, marca propiedad de Comess Group, compañía líder en franquicias de restauración, estrena local en el Centro Comercial Salera en Castelló. La enseña, que ha logrado una gran acogida en España, alcanza así su local número 37 y permitirá la creación de 15 nuevos empleos en la zona, según informan fuentes de la compañía a través de un comunicado.

En el último año la marca ha realizado un proceso de restyling que ha supuesto un cambio total en la estética de los locales, así como en los logos y la fotografía. Este nuevo estilo desenfadado y actual pretende convertir este espacio en un lugar perfecto para compartir momentos de ocio.

Con esta nueva apertura, los clientes tanto de la capital de la Plana como de la provincia podrán saborear la carta de la enseña que está basada en platos tradicionales en servicio rápido y que ofrece en sus establecimientos auténtica comida española 100% personalizable. Don G propone una amplia y variada oferta gastronómica, entre sus opciones más divertidas están la GranBurguesa Doña Tomasa y los bocadillos Don Cipriano, Don Amador y Don Prudencio. Los platos de Don G son totalmente personalizables, al igual que el menú infantil.

Según señala Sara Vega, directora de Marketing, Comunicación y RSC de Comess Group, “Don G es un concepto totalmente diferenciado y sus propuestas están teniendo un gran éxito en España. Estamos muy contentos con esta nueva apertura en Castelló, ya que es una muestra de la gran acogida que está teniendo la apuesta que hemos realizado por la marca y todos los cambios que hemos impulsado en el último año”, indica la responsable del departamento de la compañía.

Comess Group cuenta con más de 30 años de experiencia y es la firma española líder en restauración organizada. En la actualidad tiene más de 350 establecimientos en 13 países de Europa, Asia y América. Es propietaria de las enseñas Lizarran, Don G, Cantina Mariachi, Pasta City, Gastro by Lizarran, Bezumm y Casa García; además, posee los derechos de master franquicia de Pieology, The Counter, The Build y Coldstone Creamery para España.


Noticias relacionadas

next