Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

sus compañeros le advirtieron de que no cogiera el vehículo por su estado e hizo caso omiso

La Policía Local de Castelló expedienta a un agente por conducir ebrio y darse a la fuga

8/01/2021 - 

CASTELLÓ (EP). Un agente de la Policía Local de Castelló ha sido sorprendido mientras conducía bajo los efectos del alcohol por las calles de la ciudad, el cual huyó tras pedirle unos compañeros que no cogiera el coche en ese estado, según ha podido saber Europa Press.

El Policía Local está investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial y se le ha abierto un expediente disciplinario, según ha informado el cuerpo de seguridad.

Los hechos sucedieron en la noche del 23 al 24 de diciembre, cuando el agente fue advertido por sus compañeros de que no cogiese el coche por el estado de embriaguez en el que se encontraba, aunque este hizo caso omiso y, tras coger el vehículo, se dio a la fuga.

Presunción de inocencia

Desde CSI-F en el Ayuntamiento de Castelló, se señala que "nunca se apoyará conductas por parte de profesionales que infrinjan el ordenamiento jurídico", aunque también recuerda "la presunción de inocencia como derecho fundamental de todas las personas". No obstante, la propia sección sindical matiza que "no puede pronunciarse sobre los hechos, que no conoce y que, al parecer, están bajo investigación judicial"

Noticias relacionadas

next