Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

los agentes abren actas a dos fruterías, un quiosco y una cafetería

La Policía Local de Castelló cierra un gimnasio tras sorprender en su interior a una persona entrenando

26/03/2020 - 

CASTELLÓ. La Policía Local de Castelló clausuró este miércoles un gimnasio y abrió cuatro actas más a diferentes establecimientos por incumplimiento de cierre de locales y de restricciones de la actividad comercial, cultural, recreativa y de hostelería o restauración.

Así, los agentes sancionaron a una panadería-cafetería, que estaba ofreciendo el servicio de cafetería en el local; a dos fruterías por desobedecer las advertencias de retirar el producto expuesto en la vía pública; un local de venta de prensa y librería por realizar vender libros sin autorización; y un gimnasio, en cuyo interior se encontraba una persona entrenando.

Las cifras de las intervenciones policiales en las últimas 24 horas son las siguientes: 27 denuncias por vulnerar las limitaciones de movilidad en vía pública; y 18 llamadas avisando de posibles incumplimientos tanto sobre cierre de locales como de circulación de personas.

Las intervenciones acumuladas desde el 13 de marzo se elevan a 559 entre actas por cierre de locales o infringir las restricciones de la actividad comercial (15), sanciones por incumplir las restricciones de movilidad en vía pública (252), detenciones (cuatro) y llamadas alertando de posibles desobediencias (41 sobre establecimientos y 247 respecto a desplazamiento de viandantes).

Según informa el Ayuntamiento de Castelló, las cifras totales incluyen las actas realizadas por incumplir el cierre de locales que se estableció, primero, por resolución de la Generalitat desde el día 13 y a partir de las 00.00 horas del pasado domingo en base al Real Decreto del estado de alarma.

Noticias relacionadas

next