CASTELLÓ. El Bisontes Castellón no pudo dar la sorpresa en octavos de final de la Copa de la Reina y acabó cediendo ante la Penya Esplugues, equipo que milita en la máxima categoría del fútbol sala femenino. Sin embargo, el equipo de la Plana plantó cara hasta el final, cayendo por 0-2.
El equipo catalán se adelantó en el marcador en el minuto 10 por medio de Marta, que estaba dominando el choque. En el segundo tiempo, Pilar amplió la renta para las visitantes, lo que puso el partido en franquía para ellas.
Pero el Bisontes trató de recortar distancias en un buen final de partido y dispuso de ocasiones para meterse en la eliminatoria, pero la Penya Esplugues aguantó bien esos ataques y acabó llevándose el partido por 0-2.
Pese a la derrota, las Bisontas firman una gran actuación en su primera participación en la Copa de la Reina, en la que derrotaron en la ronda inicial al Xaloc Alacant, de Primera División. Desde ahora se centran únicamente en la Liga, donde ocupan la segunda posición de su grupo después de habar ganado sus cuatro últimos partidos.