CASTELLÓ. El técnico del Castellón, Dick Schreuder, ha mostrado su satisfacción por la imagen ofrecida por sus jugadores en el empate obtenido en el campo del Algeciras (1-1), en un partido en el que no ha podido contar con casi medio equipo debido a lesiones y sanciones y en el que un canterano, Iker Punzano, ha sido uno de los más destacados.
“Hemos tenido ocasiones para marcar más goles y el tanto que hemos concedido ha sido muy infantil, pero en general estoy contento con lo que he visto. Douglas ha jugado bien como ‘9’ y Punzano, en su primera titularidad, ha hecho un buen partido, jugando los 90 minutos. Me alegro por él porque se lo merece”, ha comentado el neerlandés.
Schreuder cree que el Castellón debió llevarse los tres puntos. “Hemos merecido ganar. Hemos tenido que hacer cambios, pero los que han entrado han hecho un buen partido y han mostrado buena actitud”, ha manifestado.
Con este empate, el Castellón ha sumado 13 puntos de los 15 últimos que ha disputado lejos de Castalia. “Muy satisfecho de nuestro rendimiento fuera de casa. Al principio de la temporada advertí de que era necesario para poder ganar la liga y los jugadores lo han hecho muy bien”, ha concluido.