X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Las obras en el polígono Les Voltes de Vila-real ya dejan ver los dos depósitos de aguas pluviales

24/08/2019 - 

CASTELLÓ. Las obras de mejora del polígono del Camí les Voltes, en Vila-real, avanzan. Tras el inicio hace tres semanas de las actuaciones, los trabajos, que lleva a cabo la compañía castellonense Gimecons, han posibilitado que ya se pueda distinguir los dos depósitos para aguas pluviales, de 60 y 30 metros de longitud, que se deben materializar en la zona sur de la localidad. 

El concejal de Territorio de Vila-real, Emilio M. Obiol, valora la buena marcha de los trabajos, que harán de Vila-real "una ciudad más competitiva y de oportunidades para la industria". 

Estas labores, incluidas en el Plan de reindustrialización local y financiadas por el Ivace (Institut Valencià de Competitivitat Empresarial) tienen un presupuesto de algo más de 1 millón de euros y mejorarán una zona de gran actividad empresarial en la localidad.

La actuación, que también servirá para mejorar el desplazamiento en bicicleta a las fábricas, completa otras que se están llevando a cabo o deben comenzar de inmediato y que mejorarán el área, como la Ronda Suroeste de Vila-real o las de la carretera de Onda. 

next