X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

'L'Escola de Participació' comienza una nueva edición de cursos para las asociaciones

10/04/2019 - 

CASTELLÓ. La concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Castelló, encabezada por Ignasi Garcia, ha puesto en marcha una nueva edición de los cursos de l’Escola de Participació que se iniciaron el pasado sábado 6 de abril y que se alargarán hasta el 20 de junio. Esta herramienta es básica para dotar de capacidad al asociacionismo de Castelló que trabaja para todas y todos los ciudadanos de forma altruista.

Durante este periodo, habrá un total de 8 cursos divididos en diferentes temáticas. Para el mes de abril se han programado dos cursos, el del pasado sábado y otro para el día 13 con el nombre Obligaciones documentales y procedimentales de las asociaciones.

Durante el mes de mayo habrá tres cursos, el primero para el día 4 con el nombre Incrementar la base social y la participación en nuestras entidades, para el día 18 el taller práctico Obligaciones documentales y procedimentales, y para jueves 25 el taller práctico Obtención de certificados digitales, tramitación de documentos y presentación telemática.

Para finalizar con esta nueva edición de cursos de l’Escola de Participació, para el mes de junio están programados los tres últimos cursos. Para el día 1 el curso-taller Obligaciones fiscales y contables para entidades sin ánimo de lucro, para el día 15 el taller práctico Obligaciones documentales y procedimentales de las asociaciones y finalmente se llevará a cabo una asesoría a las entidades sociales de la ciudad el día 20 de junio.

Noticias relacionadas

next