Lima defiende a Díaz para "liderar un frente amplio" y dice que ahora no toca "hablar de siglas"

13/10/2021 - 

VALÈNCIA (EP). La síndica de Unides Podem, Pilar Lima, ha defendido que la vicepresidenta del Gobierno Yolanda Díaz es la apuesta de Unidas Podemos para "liderar un frente amplio" de las izquierdas, aunque cree que "no es momento de hablar de siglas".

Así se ha pronunciado la coordinadora de Podem preguntada sobre la futura reunión entre Díaz, Mónica Oltra y Ada Colau, y ha defendido que en el "ADN de Podemos están las confluencias y las alianzas".

Lima ha pedido "total respeto" por esta reunión que han convocado "compañeras de otras fuerzas políticas", y considera que estas conversaciones "entran dentro de la normalidad" en la búsqueda de "diálogos y consensos" con otras fuerzas. Así, ha incidido en que Díaz es su apuesta para "liderar un futuro frente amplio y un proyecto político ganador".

Noticias relacionadas

la nave de los locos

Yolanda 'Gucci' es un glamuroso bluf

Cada día Yolanda Gucci estrena vestido y sonrisa. Carece de ideas pero maneja el poder de la imagen como nadie. Comunista de falda de vuelo y tacones finos, es el último timo de la izquierda para retener el poder

next