CASTELLÓ. La delegada del Consell en Castellón, Susana Fabregat, se ha reunido con la Asociación Provincial de Empresas de la Construcción de Castellón (Apecc) para abordar las inquietudes del sector.
En el encuentro han estado presentes el presidente de Apecc, David Ruiz, y el secretario general, Carlos Gomis, quiénes han explicado la necesidad de activar suelo público para la construcción de viviendas. En esta línea, la delegada del Consell en Castellón ha recordado el plan del presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, "para fomentar la construcción de 10.000 viviendas de protección oficial” y ha destacado que “ya se está hablando con los ayuntamientos para ver el suelo disponible".
Durante la reunión, Fabregat ha transmitido la apuesta de la Generalitat Valenciana "a todas las iniciativas que generen empleo y bienestar a nuestra sociedad. El gobierno del presidente Mazón va a estar al lado de las empresas para generar riqueza a nuestro territorio".
Apecc es una asociación sin ánimo de lucro dedicada a la mejora, formación y ayuda de los empresarios y profesionales del sector de la construcción en la provincia de Castellón.