CASTELLÓ. Héctor Garrigós Reyes, conocido deportivamente como Malawy, vuelve al Bisontes Castellón. El ala valenciano de Cullera, de 29 años de edad, que recalaba en Bisontes en la temporada 2016/17 procedente del filial del Levante tras ser campeón de Liga, fue uno de los artífices del ascenso y consolidación en Segunda del conjunto de la capital de la Plana. Tras su paso por el Cullera y Onda FS, equipo este último con el que ha firmado 44 goles en 26 partidos, ha sido llamado por Manuel Collado para sumar al grupo ese ADN clave que busca el técnico castellonense.
Malawy se trata de un jugador rápido, que contagia su magia cada vez que pisa la pista, según explica el club castellonense en su página web. El valenciano se muestra muy ilusionado de afrontar una nueva etapa en el Bisontes. Así, señala que "estoy muy contento por mi fichaje y de volver a mi casa. Vamos a ir partido a partido y queremos que la gente vuelva al Ciutat a vibrar porque conociendo el juego de Manolín y la plantilla que se ha confeccionado, estoy convencido que disputaremos cada partido", finaliza..
El fichaje de Malawy, se suma al plantel firmado por Beto, David Señoret , Jesús Gambín, Eric Castillo, Titín, Rubén Ordoñez, Ramón Vargas, Alberto Lorca, Toni Montejano, Marcos Ferreyra, Iván Bolós y Mauro Sánchez.