CASTELLÓ. Con la permanencia y el play-off de ascenso en juego, Bisontes Castellón y CD El Ejido Futsal se citaron en el Ciutat de Castelló. Más activo salió en esta jornada 31 el plantel dirigido por Manuel Collado que convirtió el primer tanto de la tarde por medio de Tití con un lanzamiento desde el medio campo y a punto estivo de poner el segundo por medio de Beto segundos más tarde.
Sin embargo, José Mario, máximo goleador de los almerienses, apareció para comandar la remontada de su equipo con dos goles en apenas dos minutos. En su primera llegada, el ex pívot de Jaén FS anotó con un remate directo a la escuadra, mientras que, un minuto más tarde con una suave vaselina por encima de Rafa López colocó a su equipo por delante en el marcador. Excepto las dos llegadas convertidas en gol, el equipo de José Fernández apenas creó peligro sobre la meta castellonense. Mientras que, en el área rival, de nuevo Beto rozó el gol para los suyos en una gran ocasión que pudo haber supuesto el empate.
Como sucediese en el inicio del partido, los locales se hicieron dominadores del partido. Fruto de ello, en el veintisiete, Lorca con un remate directo a la escuadra hizo justicia colocando las tablas en el marcador. Minutos más tarde, la falta de eficacia privó a Beto de anotar el tercero de Bisontes Castellón. En un final sin demasiadas ocasiones de peligro, ambos equipos, insatisfechos, apostaron por el portero-jugador, pero fue Bisontes Castellón el que encontró el gol por medio de Beto a falta de un segundo para el final.