Hoy es 14 de julio

CD CASTELLÓN

Manu Sánchez: “Vamos a vivir una eliminatoria de fútbol de verdad”

28/05/2023 - 

CASTELLÓ. El cruce ante el Deportivo de La Coruña de la primera ronda de la promoción de ascenso no parece haber sentado mal en la plantilla del Castellón. Porque, pese al potencial del rival, los jugadores albinegros creen que la serie frente a los gallegos puede mostrar la mejor versión del equipo de la Plana.

“Es la típica eliminatoria que te va a exigir el máximo. Es la mejor manera de llegar a una hipotética final sabiendo que eres capaz de todo en contextos como Riazor y Castalia”, ha valorado Manu Sánchez. Además, el lateral de Osuna cree que “vamos a vivir una eliminatoria de fútbol de verdad porque, independientemente de la categoría en la que se desarrolla, tanto el Deportivo como el Castellón mueven algo muchísimo más grande”.

El futbolista andaluz subraya la importancia de llegar a esta fase de competición sin haber perdido en ninguno de sus seis últimos partidos de la fase regular, aunque advierte de que la fase de ascenso será otra historia. “El play off es un mundo totalmente distinto. Hay que saber jugarlo y ser un equipo muy maduro”, señala.

Manu Sánchez llega a las eliminatorias por el ascenso como el futbolista que más minutos ha sumado en el Castellón esta temporada. Además, su gol ante la Real Sociedad B le ha permitido igualar a Dani Romera como máximo realizador del equipo, con siete tantos. “Es algo muy bonito y gratificante, pero es anecdótico porque, si no es uno, es otro el que marca”, ha opinado.

Noticias relacionadas

next