CD CASTELLÓN

Marc Castells marca un gol oficial para el Castellón, casi cinco años después

18/11/2019 - 

CASTELLÓ. Marc Castells aprovechó al máximo su primera titularidad en Liga esta temporada marcando un gol que permitió a los albinegros sumar un punto más en la clasificación y mantener su condición de invictos.

El centrocampista valenciano nunca ha tenido una relación muy cercana con el gol, ya que cumple otras funciones que le impiden desarrollar esa cualidad. Pero el domingo, ante el Orihuela, vio puerta después de casi cinco años sin hacerlo y además de bella factura, con un buen disparo desde la frontal del área que no pudo detener Emilio.

Se da la circunstancia de que su último gol oficial con el Castellón fue ante el mismo rival, en el mismo escenario y con protagonistas idénticos a los de esta ocasión. Fue el 18 de enero de 2015, en partido de la jornada 24 del grupo VI de Tercera División. “Es un campo que se me da bien. El portero del Orihuela es el mismo, la portería es la misma y el balón ha entrado por el mismo lado”, ha recordado Castells.

De todas formas, el jugador albinegro se queda con el trabajo que ha realizado en su rol de defensa central. “Mi misión era que Antonio no metiera ningún gol y que rematara lo menos posible y así ha sido. Me voy contento con eso y el gol es una anécdota”, señala.

 El partido de Los Arcos es el segundo de Liga que juega Castells esta temporada, después de participar en los últimos minutos de la jornada anterior, ante el Hércules. Si a esto le sumamos sus presencias en Copa Federación, donde es titular habitual, el valenciano empieza a acumular minutos después de muchos partidos sin entrar en los planes de Óscar Cano. Este miércoles, ante el Murcia, tiene una nueva oportunidad.

Noticias relacionadas

next