CASTELLÓ. El candidato del PP a la alcaldía de Nules, Mario García, ha indicado este miércoles, durante el desarrollo de un encuentro con militantes y simpatizantes del partido, que “en este proyecto los protagonistas son los vecinos. Ciudadanos que desean recuperar la ilusión por un futuro de oportunidades que solo el trabajo y la inversión garantizan”. Así ha presentado el alcaldable del PP en Nules el programa de gobierno que su formación presenta con el fin de "garantizar las oportunidades y la calidad de vida a los ciudadanos".
El edificio multifuncional de Nules ha albergado este miércoles un mitin de campaña al que han acudido cientos de vecinos de Nules y que ha contado con la presencia de Isabel Bonig, presidenta del PPCV, y Miguel Barrachina, presidente del PPCS. Durante su intervención y visto el ánimo que se respiraba en el recinto, Bonig ha indicado que “esta energía contagia y estoy convencida que con las buenas ideas que solo vosotros defendéis, el próximo 26 de mayo Nules va a ganar”.
El presidente provincial del PPCV añadió, por su parte, que “cuando gobierna el PP creamos servicios útiles, como el aparcamiento de la estación. Gratuito, cómodo y práctico para cientos de vecinos. Este proyecto que ha mejorado la calidad de vida de muchos vecinos es garantía de futuro y ese bienestar es por el que lucha este equipo preparado para salir a ganar”, ha considerado Barrachina.
Y esa ilusión es la que ha puesto en valor el PP de Nules, según ha subrayado Barrachina. “Porque nos apasiona nuestro pueblo y creemos que hay muchos servicios que no se prestan porque se trabaja desde los despachos”. Para el PP, “Nules no merece ser noticia porque quien gobierna ha malgastado cerca de un millón de euros y el Consell nos ha intervenido”. “Nules merece un equipo sólido, de gente que trabaje y se deje la piel por resolver los problemas de nuestros vecinos y por garantizar la llegada de inversiones que se traduzcan en trabajo y oportunidades”.
García ha concluido diciendo que “tenemos el empeño de nuestros citricultores, que son nuestro emblema y referente, queremos que la Cámara Agraria vuelva a ser su casa y se abran servicios que sean de utilidad. Y deseamos hacerlo contando con la opinión y el criterio de los vecinos, porque cuando hemos invertido en ellos y hemos trabajado codo con codo con sus ideas es cuando Nules ha prosperado”, ha subrayado el candidato popular.