CASTELLÓ. La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, ha anunciado en Navajas "el cambio que merecen los vecinos en 2027" para "recuperar la alcaldía y dar voz a un pueblo que desea cambio". "Si el 28 de mayo nos quedamos a 15 votos de la alcaldía, sabemos que en 2027 el poder será de los vecinos que, con el proyecto del PP, exigirán un cambio de modelo para que esta gran localidad vuelva a brillar como merece".
Las manifestaciones las ha hecho la líder de los populares en la provincia en el seno del acto que este viernes tarde ha tenido lugar en Navajas para elegir al concejal del PP, Nacho Navarro, como nuevo presidente del colectivo. "Es emocionante saber que tenemos en nuestros municipios el torrente de energía, ilusión y compromiso que Nacho Navarro representa. Es una suerte para Navajas contar con un equipo al frente del consistorio que, liderado por Daniel Meseguer, trabaja para dar soluciones a sus vecinos y garantizar mejores servicios y más oportunidades".
"Lo haremos posible como gobierno en 2027. Estoy convencida. Porque vuestro compromiso es firme y vuestras ganas de trabajar absolutas, como cada día demostráis con la fiscalización de la gestión de gobierno municipal y con la defensa de las demandas vecinales. Vamos a conseguir que por fin Navajas recupere su capacidad de decisión", ha manifestado Marta Barrachina.
Y lo hará con Nacho Navarro en calidad de presidente local del PP. El que ha puesto en valor los 30 años de historia del PP en Navajas, recordando sus inicios en la peña Las Tejerías, y el presente "absolutamente alentador que en mayo nos dejó a solo 15 votos del gobierno municipal".
"Vamos a trabajar por devolver a los vecinos su voz y por ser útiles a nuestro municipio". Y para ello, tal y como ha declarado Navarro, "cuento con Álvaro Gil en calidad de secretario, con nuestro portavoz Daniel Meseguer al frente de la tesorería, y con Andrea Tello, Esther Pastor, Cristina Villalba, Soledad Cabello, Encarna Montañana, Pilar Millán, Amparo Bel y Pepa Pardines como vocales".
"Vamos a conseguir que Navajas vuelva a ser el jardín del Palancia y a acabar con 12 años de abandono porque nuestra función es constructiva y nuestro objetivo es garantizar la participación y escucha activa en nuestro municipio". "En ello nos empleamos para que en 2027 sea mi pueblo el que tome la palabra".