la alcaldesa da un paso al frente "para garantizar las inversiones que merece este municipio"

Marta Barrachina (PP) anuncia su voluntad de dirigir la alcaldía de Vall d'Alba otros cuatro años

18/12/2022 - 

VALL D'ALBA. La alcaldesa de Vall d’Alba, Marta Barrachina, anuncia que será de nuevo candidata a la alcaldía de la localidad por el Partido Popular. La también presidenta provincial del PP ha asegurado que "quedan muchos y grandes proyectos en marcha y por impulsar. Mi decisión va dirigida a garantizar las inversiones y la línea de progreso que merecen los valldalbenses". Barrachina ha desvelado sus intenciones en el transcurso de un multitudinario encuentro con afiliados y simpatizantes del municipio, con motivo de las fiestas navideñas, una cita en la que también ha aprovechado para hacer balance de estos últimos cuatro años, además de presentar las líneas de trabajo de los próximos meses con la llegada del nuevo año.

Marta Barrachina da así un nuevo paso al frente y formaliza su intención de seguir liderando el proyecto del Partido Popular en Vall d'Alba, renovando su compromiso con sus vecinos. "La gestión del PP representa la etapa de mayor prosperidad de nuestra población. Gracias a las políticas del Partido Popular, hemos convertido nuestro pueblo en un lugar con futuro, con más servicios, más infraestructuras, más empleo y más oportunidades. Los hechos nos han dado la razón, puesto que nuestra población, gracias a las políticas del PP, ha dado la vuelta a la tendencia y no ha dejado de crecer en número de vecinos", ha subrayado.

Marta Barrachina aspira, así, a renovar la confianza de los valldalbenses para conseguir su tercera legislatura como alcaldesa, después de 8 años de gestión del PP por rotundas mayorías absolutas. Y ratifica, además, su deseo de seguir trabajando por Vall d’Alba, independientemente de que durante este tiempo haya asumido la presidencia del Partido Popular de la provincia de Castellón (PPCS), concretamente el 8 de mayo de 2021, y de que también ejerza de diputada provincial en la Diputación de Castellón.

"Estos dos cargos suman esfuerzo, no tiempo que dedico a Vall d’Alba, que sigue estando en el centro de mi vocación política y mi agenda de trabajo. Mi aspiración es que el PP sea la opción más votada en la provincia de Castellón, pero este proyecto no resta ni un ápice de ilusión y esfuerzo a Vall d’Alba, que sigue siendo mi prioridad y mi responsabilidad con mis vecinos. Aquí estoy, y aquí voy a seguir, a su lado, para que nuestro pueblo siga creciendo y sea un lugar de oportunidades para jóvenes y mayores", ha reiterado.

Noticias relacionadas

next