CASTELLÓ. El prtesidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha acudido a la localidad de Nules a inaugurar la nueva sede de los populares y a 'bendecir' a la dirección surgida tras el proceso de primarias de la localidad. El único que se ha celebrado en toda la provincia y que supuso que los afiliados del municipio se dividieran entre dos opciones.
De esta manera, el presidente regional ha asistido a la localidad (que cuenta con más de 400 afiliados) para apostar por la integración de todas las partes y resteñar las heridas abiertas en el congreso local. De esta manera, Mazón mostró su respaldo a la directiva del presidente local, José Vicente Adsuara quien además de inaugurar la nueva sede del Partido Popular en la localidad también ha organizado un acto con emprendedores del municipio de la Plana Baixa.
En el caso de Nules se trata de un municipio clave para el PP y que desde la dirección provincial consideran que hay posibilidades de recuperar la alcaldía. El Ayuntamiento, en la actualidad, está gobernando por un partido indepediente (Centrats en Nules) con David García como alcalde y que cuenta con seis concejales y es la fuerza más votada.
En segundo lugar se encuentra el PP con cinco ediles y por debajo el PSPV, aunque también con cinco representantes. De ahí que el PP quiera volver a gobernar en la localidad.
Mazón ha asegurado en el encuentro con los afiliados que "lo importante es estar a pie de calle para hacer lo que mejor sabemos hacer que es apoyar a toda nuestra gente y ofrecer un proyecto que está pensado en los ciudadanos y resolver sus problemas". "La verdadera transformación pasa por ganar el futuro de Nules y eso solo lo puede hacer el PPCV. Por eso estoy orgulloso de poder estar aquí inaugurando esta nueva sede que demuestra la ilusión y las ganas de cambio."
Así, el presidente del PPCV ha afirmado que "tenemos un compromiso con los ciudadanos porque no somos una marca, somos el reflejo de cientos de afiliados y de mucha gente que lo que quiere es que trabajemos por el futuro de esta provincia y de esta Comunitat".
En el transcurso de la visita a Nules, el presidente del PPCV, Carlos Mazón ha rendido un homenaje a la militante más mayor de Nules y de la provincia de Castellón, Josefina Prior, de 98 años, de la que ha destacado que "es un ejemplo para todos los militantes". "Por la fidelidad de gente como Josefina al proyecto del PPCV vale la pena trabajar todos los días con orgullo e ilusión".