Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

elecciones municipales

Merche Galí (PSOE) apela al fin del Grupo B de Almassora en el cierre de campaña en Fátima

23/05/2019 - 

CASTELLÓ. La candidata socialista a la Alcaldía de Almassora, Merche Galí, ha celebrado en la tarde de este jueves el mitin final de campaña en la sede social del barrio Fátima, “que este verano verá reducido a escombros el edificio 167 del Grupo B gracias a un gobierno socialista”, según recogen fuentes del partido a través de un comunicado. Galí se ha referido así en su último encuentro con el vecindario antes de este 26-M y a quienes ha prometido incorporar nuevos servicios e infraestructuras para “poner en valor este distrito”.

La alcaldable socialista ha añadido que “después de tantos años y de tantas mentiras, somos los únicos que hemos conseguido la firma de la consellera de Vivienda, María José Salvador, para la demolición del último bloque, lo que nos permitirá dignificar el barrio a cambio de nada”, ha reivindicado. No en vano, Galí se ha comprometido a renovar urbanismo y sumar servicios como el colegio Santa Quitèria en un barrio “históricamente maltratado por la derecha”.

Galí ha indicado que “no es casualidad que este acto sea el último de todos los que hemos llevado a cabo en esta campaña porque Fátima nunca nos falla y nosotros tenemos el compromiso de no fallar a Fátima”, ha defendido la candidata. Por ello, ha avanzado la necesidad de “consolidar el proyecto socialista que iniciamos en 2015 para transformar esta zona, manteniendo ese espíritu de barrio pero con los servicios que necesita una ciudad del siglo XXI y eso pasa por edificar allí un Centro de Día para personas mayores y dependientes”, según la candidata socialista.

En esta línea, la aspirante a la reelección a la alcaldía de Almassora ha recordado las inversiones realizadas en el cementerio y su entorno, en la plaza de Todos los Santos y la limpieza del barranco, la recuperación de las fiestas del barrio o la solución a las inundaciones. A partir de ahora, ha incidido, reducir el paro entre jóvenes y mujeres volverá a ser una prioridad, “como lo fue desde 2015, cuando teníamos mil desempleados más que ahora”.

“Es una oportunidad histórica”, ha apelado el secretario general del PSOE en Almassora, Santiago Agustí, durante la presentación de la candidata ante el electorado que ha acudido a un multitudinario acto de campaña en la sede de Fátima. Agustí se ha referido así a la “oportunidad de no volver atrás y que si hoy el futuro es Merche Galí, también lo sea a partir del lunes gracias a vuestra confianza  el domingo en las urnas”.

Noticias relacionadas

next