Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

cierre de campaña del 28-A

Merche Galí (PSPV-Almassora): "Este domingo nos jugamos la democracia"

26/04/2019 - 

CASTELLÓ. La candidata socialista a la Alcaldía de Almassora, Merche Galí, ha zanjado en la mañana de este viernes y en el mercado ambulante la campaña electoral de los comicios autonómicos y generales del próximo domingo. Galí ha recordado a los vecinos que se han acercado hasta el expositor del PSOE que “en el voto de este domingo nos jugamos la democracia”, por lo que ha animado a acudir a las urnas “para refrendar un futuro que consolide el progreso de las últimas décadas”.

“Todos los avances que lograron nuestros abuelos y nuestros padres pueden perderse en un solo día si la ultraderecha y sus aliados se imponen en las elecciones del domingo, las más decisivas de la historia democrática de nuestro país”, ha defendido la también alcaldesa de Almassora.

Acompañada de Santiago Agustí, María José Tormo y Joan Antoni Trenco, además de miembros de Juventudes Socialistas, Galí ha repartido programas electorales, bolígrafos y claveles rojos a un electorado “que se juega el futuro de las pensiones, de la educación y la sanidad públicas y los derechos sociales que siempre ha defendido el Partido Socialista frente al retroceso de la derecha más rancia”.

Noticias relacionadas

next