VILA-REAL (EFE). El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, recalcó en rueda de prensa que su equipo necesita mejorar sus registros en los partidos a domicilio y ganar en consistencia, algo que achacó a la juventud de su plantilla.
“Estamos haciendo un buen arranque, estamos por encima de las expectativas, pero es verdad que nos falta continuidad y consistencia, esa manera de competir con más rigor. Aunque no es una novedad, es algo que nos ha pasado en otras temporadas", indicó.
"La gente joven tiene un proceso de aprendizaje, algo que debemos tener y que estamos trabajando. Debemos tener más consistencia con el balón. Aunque cabe destacar que somos el máximo goleador y eso habla bien del equipo, pero debemos ser más consistentes sin balón. Aunque como he dicho que siempre nos pasa, ya que es un equipo muy joven y eso seguro mejorará", añadió.
El técnico del conjunto filial admitió que deben mejorara sus prestaciones en los desplazamientos, en los que el equipo ha flojeado en sus últimos partidos, y espera poder conseguirlo ya este sábado ante el Zaragoza en La Romareda.
“Ganar fuera es algo que estamos buscando, ya que en casa estamos bien, pero ganar siempre en casa es muy difícil. El equipo ganó al Racing y empató en Málaga, pero queremos ser más competitivos fuera. Ser más sólidos sin balón, más consistentes como equipo, por lo que a nivel colectivo sería un chute de moral grande ganar en Zaragoza”, recalcó.
Sobre el duelo ante el conjunto maño apuntó que espera un partido "como son ellos, un equipo intenso y muy trabajado. Ya lo vimos con Carcedo en Ibiza, pero por ahora les está costando en este arranque de la temporada. El Zaragoza tiene el ritmo y la intensidad para esta categoría, pero les está costando el gol. Es un equipo muy bien trabajado”.