Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

Muguruza: "Ha llegado el momento de cumplir nuestros sueños"

10/09/2020 - 

CASTELLÓ (EFE). El jugador del Castellón, Joseba Mugurza, afirma que con el inicio de la Liga en Segunda División, categoría a la que vuelve su equipo tras diez años de ausencia, les ha llegado el momento de cumplir sus sueños a partir del encuentro de este fin de semana ante la Ponferradina.

El lateral derecho del Castellón añade que después de muchos años de intentarlo le llega la oportunidad de jugar en esta categoría, a la que su equipo ascendió en una fase de ascenso a puerta cerrada, sin público, por la situación sanitaria que también condiciona el inicio liguero.

"Ha sido un año en el que hemos disfrutado, pero ha sido complicado por la situación. Por nosotros y por todos los que tenemos detrás, como familias, amigos y novias, tenemos muchas ganas de empezar", indica.

Muguruza destaca la gran igualdad de la categoría, ya que considera que "el último puede ganar al primero" y sobre el primer rival, la Ponferradina, advierte que van a tener que hacer "muchísimas cosas bien para poder sacarlo adelante".

En cuanto a las 10 incorporaciones que ha cerrado el club, a la espera todavía de que se produzcan dos más, explica que "los nuevos han venido para sumar y se están adaptando bien", aunque cree que "necesitan un poco más de tiempo para terminar de acoplarse".

Noticias relacionadas

next