X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 18 de septiembre y se habla de AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓ tascas tile of spain argenta

la compañía ultima los preparativos para abrir su nueva sede en castelló

Nayar Systems lanza su nueva web, que agrupa a todas sus firmas comerciales

5/06/2019 - 

CASTELLÓ. Nayar Systems consolida su trayectoria profesional con la inauguración de Nayar Systems Building, su nueva sede central. Por ello, ha decidido dar un nuevo salto, lanzando una web con un diseño más visual e intuitivo, donde confluyen todas las firmas comerciales en un único sitio web.

La nueva web está diseñada para que el usuario pueda consultar con más facilidad la información al completo de la empresa, accediendo a cualquiera de las firmas desde una web única. Asimismo, la información ha sido distribuida atendiendo al objetivo de que cualquier persona que acceda a la web pueda entender realmente en qué consiste Nayar Systems, y cuál es su finalidad como compañía especializada en el sector de la elevación y el IoT industrial. Próximamente estará disponible también en inglés, portugués y alemán, siendo una web multilingüe.

Noticias relacionadas

next