X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Neolith celebra su décimo aniversario en París el próximo mes de septiembre

16/08/2019 - 

CASTELLÓ. La castellonense Neolith alcanza en este 2019 sus diez años de vida y, para celebrarlo, la firma de la familia Esteve, junto a Spadaccini, su distribuidor oficial en París, organizan el próximo mes en la capital francesa un evento con la comunidad de arquitectos y diseñadores. La compañía pionera en el sector de la piedra sinterizada celebrará de esta manera su décimo aniversario en la ciudad de la luz durante la Design Week, la feria del diseño y el hogar que se celebra del 5 al 14 de septiembre. 

Una de las atracciones en esta noche exclusiva del 9 de septiembre es la presencia de la ganadora del premio a Mejor Chef Repostero Anne Sophie, quién deleitará a los asistentes con sus deliciosas creaciones culinarias.

Además de este evento, la compañía de Almassora ha preparado un espacio pop up durante la Paris Design Week pero fuera de la feria. Esta exposición, "digna de un museo", según destacan desde la firma, estará ubicada en el número 126 de la Rue de Turenne, en pleno distrito del diseño parisino. En este espacio los visitantes podrán hacer un recorrido por los 10 años de la firma, ya que cada rincón de la galería narra una parte de la evolución de la marca en la última década a través de los distintos logros; desde proyectos y colores, hasta texturas o tecnologías.

Asimismo, del 6 al 10 de septiembre Neolith vuelve a Maison & Objet, la feria parisina en la que se presentan las mejores propuestas de interiorismo y decoración. Para la ocasión, la firma llegará con una selección de aplicaciones para el hogar cargadas de inspiración y acompañadas de un mobiliario, un estilo y una estética impecable con los últimos colores y acabados de la piedra sinterizada.

Noticias relacionadas

next