CASTELLÓ (EFE). El CD Castellón se acerca ya a los tres mil abonos renovados en las primeras 24 horas en las que los socios de la pasada campaña tenían opción de confirmar que seguirán en la temporada 2025-26, en la que el equipo volverá a competir en LaLiga Hypermotion.
Concretamente, en el primer día de renovación fueron 2.700 abonados 'orelluts' los que lo hicieron, una operación que se ha de hacer por internet aunque el club abrirá un plazo la próxima semana para que personas mayores de 65 años, familias numerosas y miembro de la asociación de veteranos lo puedan hacer de manera presencial.
El Castellón aspira a igualar de nuevo la cifra de trece mil abonados, en la línea de lo que ha tenido en las últimas campañas.
DEPORTES
El Castellón se acerca a los 3.000 abonos renovados en 24 horas y aspira a llegar a los 13.000
La operación se ha de hacer por internet aunque el club abrirá un plazo presencial la semana que viene
- Foto: CARME RIPOLLÉS
Últimas Noticias
-
1Vila-real publica en el BOE 3.000 expedientes de la tasa de basura no notificados y ofrece alternativas para evitar recargos
-
2L'Alcora celebra Sant Vicent con su tradicional romería y el 25º aniversario de la Mocadorà
-
3Vila-real acoge una jornada sobre la paz en Europa en tiempos de guerra
-
4'Escala a Castelló' cierra una "multitudinaria" novena edición con la tradicional despedida de capitanes
-
5El Consorcio de Aguas interviene de urgencia en el pozo de Meanes para garantizar el abastecimiento en siete municipios de Castellón
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Castellón se acerca a los 3.000 abonos renovados en 24 horas y aspira a llegar a los 13.000 · DEPORTES · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies