Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

el exedil alega "motivos personales"

Nueva dimisión en el PSOE provincial: el concejal de Onda Francisco Chalmeta deja el cargo

17/12/2019 - 

CASTELLÓ. (EP). El concejal del grupo municipal socialista en Onda Francisco Chalmeta ha presentado este martes su dimisión como edil del ayuntamiento por motivos personales que, actualmente, le impiden desarrollar las tareas y obligaciones que vienen asignadas al cargo de concejal, según ha informado el PSPV-PSOE en un comunicado.

Desde el grupo municipal socialista han agradecido la "entrega y dedicación" de Chalmeta, tanto ahora en la oposición como concejal de Deportes del anterior equipo de gobierno.

Los socialistas han recordado que Chalmeta llevó a cabo proyectos tan "importantes" como las becas de élite para los deportistas locales, la substitución por césped artificial en los tres campos de fútbol, el aumento de las actividades deportivas y la construcción del nuevo pabellón deportivo.

Noticias relacionadas

next