Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Nules habilita una parada de bus escolar en el CEIP Lope de Vega

12/09/2020 - 

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Nules, a petición de la dirección del centro y colectivo de padres y madres del CEIP Lope de Vega, ha habilitado una parada de autobús escolar en la Calle Santa Teresa. 

Esta petición fue trasladada al alcalde, David García, y al jefe de la Policía Local de Nules en una reciente visita que llevaron a cabo a principios de septiembre para comprobar los trabajos previos llevados a cabo por la Brigada Municipal para la preparación y adecuación del centro educativo previo al inicio de curso escolar. La Policía Local informó favorablemente esta actuación al mejorar la seguridad vial en la zona y, especialmente, de los escolares. 

Esta parada de bus se utilizará exclusivamente para este fin a las horas de entradas y salidas del centro educativo, siendo de aparcamiento libre para el resto de vehículos en el tiempo restante, tal y como está debidamente señalizado. 

Así mismo, el Ayuntamiento también está repintando los pasos de cebra del municipio y, de forma prioritaria, los que cercanos a los colegios. 

 

Noticias relacionadas

next