CASTELLÓ. Desde el Ayuntamiento de Nules se pretende facilitar al comercio local la mejora de sus establecimientos con la realización de diagnósticos personalizados de los puntos de venta. De manera que, la Antena Cameral de Nules de la Cámara de Comercio de Castellón será la encargada de llevar a cabo los trámites pertinentes a las empresas interesadas.
En este sentido, cabe señalar que este diagnóstico consta, entre otros, de estudios sobre el diseño, la arquitectura comercial, merchandising, o marketing y sus posibilidades de mejora. Así mismo, también se analiza la estructura de la gestión comercial, los puntos fuertes y débiles, y los instrumentos para mejorar la rentabilidad del punto de venta.
En definitiva, se estudia el estado actual del comercio y se elabora una propuesta de recomendaciones técnicas para la renovación y mejora de la gestión del establecimiento comercial. El alcalde, David García, explica que “es un servicio gratuito con el que se pretende facilitar al comercio local las herramientas necesarias para que pueda mejorar su gestión”.
Las personas interesadas en solicitar el diagnóstico de su punto de venta deben ponerse en contacto con la Antena Local de la Cámara de Comercio, ubicada en el antiguo edificio de la Cámara Agraria de Nules, llamando al número de teléfono 617308162.