NULES. El Ayuntamiento de Nules ha llevado a cabo actuaciones de mejora en la pista de hockey instalada en el CEIP Jaume I para seguir así con su mantenimiento. La actuación se ha producido al detectar la Concejalía de Deportes algunas deficiencias que necesitaban resolverse de forma inmediata, "principalmente las grietas que se habían producido por el uso común y el desgaste de la pista, y que ya han sido reparadas. Además, se ha pintado de nuevo toda la pista", comenta el titular del área, Gabriel Torres.
En consecuencia, la pista ya se encuentra en perfectas condiciones para garantizar el uso seguro de las personas usuarias, en especial del Club Patinatge Taurons de Nules, que el pasado mes de junio se proclamó campeón de la Copa Federación.
Con todo, Torres comenta que "el mantenimiento y la mejora de las instalaciones deportivas es clave para que los clubes y las asociaciones deportivas de nuestra población practiquen sus deportes con la máxima seguridad y puedan conseguir resultados como el que el Club Patinatge Taurons ha conseguido en la pasada temporada". Cabe señalar que esta pista de hockey fue inaugurada en el mes de diciembre del año 2017.