Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

la inversión roza los 116.000 euros

Nules recepciona la obra de ampliación del cementerio municipal con 168 nuevos nichos

6/10/2020 - 

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Nules ha llevado a cabo una nueva ampliación del cementerio municipal con la construcción de 168 nuevos nichos, una actuación que ha contado con una inversión de 115.909 euros, según han informado este martes fuentes municipales y cuyas actuaciones ya avanzó Castellón Plaza.

Precisamente, este martes se ha firmado la recepción de la obra que permitirá ofrecer estos nichos en el caso de que así se requieran. “El ayuntamiento  ha invertido en esta actuación casi 116.000 euros a cargo del Fondo de Cooperación Municipal de la Generalitat Valenciana. De hecho, esta obra se enmarca en el plan de ampliación del cementerio municipal con el que el gobierno local quiere dotar al camposanto de más nichos atendiendo la demanda de la ciudadanía”, comenta la concejala delegada de Cementerios, Susana Tusón.

La obra se ha realizado en los módulos IX-A y IX-B del cementerio municipal y se han ejecutado al mismo tiempo las dos fases previstas en el proyecto.

Noticias relacionadas

next