Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 30 de noviembre y se habla de SUPERMERCADOS macvac CASO PÚNICA AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓ

Nules invertirá más de 120.000 euros en las ampliaciones del cementerio, que suma 168 nichos

2/07/2020 - 

CASTELLÓ.  El Ayuntamiento de Nules invertirá 121.705,13 euros en las ampliaciones del cementerio. Esta obra consta de 168 nuevos nichos en los módulos IX- A y IX-B del camposanto. El informe del Ayuntamiento augura que las obras finalizarán en octubre, según ha informado el propio consistorio a través de un comunicado.

El alcalde y concejal de obras y servicios de este municipio comenta “en breve el consistorio podrá ofrecer nuevos nichos a los vecinos que lo necesiten gracias a esta actuación en la que el ayuntamiento va a invertir más de 120.000 euros a cargo del Fondo de Cooperación Municipal de la Generalitat Valenciana. De hecho, uno de los objetivos del actual gobierno local es dotar al cementerio municipal de más nichos según la demanda de la ciudadanía”. 

La última ampliación del cementerio municipal tuvo lugar los años 2017 y 2018 con la construcción de 160 nichos en los módulos VII-A y VII-B.

Noticias relacionadas

next