X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Nules retoma las asambleas vecinales en Mascarell

10/07/2019 - 

CASTELLÓ. Nules retoma las asambleas vecinales en las que los ciudadanos pueden participar en las decisiones que afectan a sus barrios. El pasado martes se celebró la primera de estas asambleas de la actual legislatura.

“Gracias a las aportaciones y sugerencias realizadas por los vecinos en estas asambleas se ha podido mejorar algunos puntos de la localidad y llevar a cabo diferentes actuaciones demandadas por los ciudadanos. Esta iniciativa se puso en marcha por primera vez en Nules al inicio de la anterior legislatura con la creación de la concejalia de Participación Ciudadana y ha tenido una gran aceptación”, explica la concejal de Participación Ciudadana, Rosa Ventura.

La primera asamblea vecinal de esta nueva temporada ha tenido como  protagonistas a los vecinos de Mascarell, “al igual que se hizo hace cuatro años serán los propios vecinos los que elijan a su representante”,  apunta el concejal de Mascarell, Guillermo Latorre.

Noticias relacionadas

next