de 'black mirror' a 'poquita fe'

Ocho series para ‘bucear’ este verano

6/08/2023 - 

 VALÈNCIA. En las semanas de verano no son pocos los que tratan de ponerse al día con las series que no han podido ver en los últimos meses o con aquellas que se lanzan precisamente en estas semanas para dar un plan alternativo a aquellos que en lugar de playas paradisíacas tienen que tirar de pantalla. Algunas de las más destacadas son la esperada nueva temporada de Black Mirror (Netflix) que, por cierto, tal y como avanzó este diario, grabó uno de sus nuevos episodios en una mansión de L’Eliana. También hay espacio para la ficción nacional con Poquita Fe (Movistar +), una comedia condensada en pequeñas cápsulas protagonizada por Raúl Cimas y Esperanza Pedreño, o Sin huellas (Prime Video), que presenta a mujeres socialmente marginadas que acaban siendo sospechosas de un asesinato cuya escena del crimen acababan de limpiar. Un maratón de Succession, la ciencia ficción de Silo o Beef son otras de las series recientes en las que bucear este verano. 

Mrs. Davis

Silo

Poquita fe

Sherwood

Black Mirror

Beef

Succession

Sin huellas

Noticias relacionadas

EL CABECICUBO DE DOCUS, SERIES Y TV 

Los orígenes de 'Alien': la creación del xenomorfo fue un trabajo colectivo

Por  - 

Se prepara una nueva entrega de la saga de Alien y una serie sobre el xenomorfo, un mito que sigue generando materiales. No por casualidad, su autoría es diversa, es tan perfecto porque es una creación coral. La idea surgió de Dan O’ Bannon, inspirado en las plagas que había en su pueblo y los cómics de EC; los diseños eran de Giger; Ridley Scott aportó ideas clave, pero las naves de Ron Cobb y Syd Mead daban toda la atmósfera. Un trabajo colectivo que analizarán los historiadores del arte, al contrario que con lo expuesto en ARCO

EL CABECICUBO DE DOCUS, SERIES Y TV  

Adiós a Larry David, el fin de una serie personal que escapó de la 'Inteligencia Mercantil'

Por  - 

Es un guionista y actor de éxito que se hizo rico y popular con su trabajo, no cabe duda. Pero la forma de conseguirlo fue muy diferente a lo habitual. Trabajó con sus chistes, no con los que un estudio de mercado asegura que van a funcionar. Es más, muchos de los diálogos de Curb your Enthusiasm eran improvisadosSi no vuelve a las pantallas perderemos un talento de la Inteligencia Humana, la que ya fue sustituida por la Inteligencia Mercantil, que es de la que aprende la actual Inteligencia Artificial.

next