CASTELLÓ. Onda supera el ecuador de la Fira con un gran éxito de participación en todos sus actos, gracias a la implicación de todos los vecinos y vecinas en las actividades programadas, así como la gran afluencia de visitantes que llegan de diferentes lugares para vivir desde dentro las fiestas. Así, este miércoles ha tenido lugar por las calles de la ciudad el desfile de motocultores a cargo de la Asociación de Amics del Motoret. A su vez, en el exterior del pabellón Victor Cabedo, Animatrix ha ofrecido un espectáculo de teatro y animación infantil.
Por la tarde, los amantes de la música flamenca han podido disfrutar de Onda Rumbera, el VI Festival de Rumbas, Sevillanas y Flamenco Pop celebrado en la Plaza España con las actuaciones de los grupos ‘A tu vera’, ‘De calle’, ‘Desde Dentro’ y ‘Los Makis’, y con la colaboración de la Tasca del Tord.
Por último, el Teatro Mónaco ha acogido por la noche, la zarzuela ‘La del manojo de rosas’, interpretada por la compañía teatral ‘Clásicos de la Lírica’, la cual ha tenido una gran acogida por parte del público.
La alcaldesa de Onda, Carmina Ballester, ha destacado: “la Fira d’Onda es la máxima expresión de nuestra identidad como ondenses. Llegamos al ecuador de la semana con un éxito de participación e implicación por parte del pueblo. Agradecemos a todos los vecinos y vecinas su colaboración a la hora de hacer de estas las mejores fiestas posibles”.