CASTELLÓN. La llegada de Óscar Cano al banquillo del Castellón ha traído consigo cambios drásticos en los onces iniciales, de tal forma que en apenas seis partidos como técnico albinegro, el andaluz ha recurrido a 23 jugadores, algunos de ellos ya desvinculados de la entidad, otros recién llegados y uno ascendido del filial con visos de continuidad.
Los 23 futbolistas que han intervenido en esta nueva era encabezada por el míster granadino son Campos, Rubén García, Verdú, Satrústegui, Delgado, Gálvez, Caballero, Castells, Muguruza, Hicham, Máyor, Cubillas, Kilian, Regalón, Theo, Juanma Acevedo, Oliynyk, Pablo Roig, Jairo, Ramos, César Díaz, Óscar Fernández y Jamelli.
El entrenador albinegro ha dado minutos a todos los jugadores que ha dirigido, a excepción de José Carlos, que nunca tuvo opción de jugar debido a sus problemas físicos y que ya no pertenece a la disciplina castellonense; Luismi, que solo ha participado en tres partidos oficiales esta temporada antes de rescindir su contrato a finales de diciembre; Jesús, portero suplente, y Samu, jugador con ficha del filial, aunque en un principio llamado a ayudar al primer equipo.
Entre los que sí que ha alineado Óscar Cano se encuentran varios jugadores que no entraban en sus planes o en los del club, como Máyor, Acevedo, Hicham y Oliynyk, este último titular en su estreno en el banquillo, pero que ya no volvió a la siguiente convocatoria. Todos ellos están fuera del club.
Asimismo, el preparador andaluz ya ha hecho jugar a cinco de los seis refuerzos del mercado de invierno que han estado operativos desde su llegada – el otro es el recién llegado Elián Guillén, que aún no ha entrenado a sus órdenes-: Jairo, Ramos, César Díaz, Óscar Fernández y Jamelli, el último en sumarse a la lista de 23 alineados. Tan solo se ha quedado sin estrenarse Samu.
Por otra parte, Óscar Cano no ha dudado en dar oportunidades al canterano Pablo Roig, quien ya había debutado con Sergi Escobar, pero que ha empezado a tener continuidad con el nuevo técnico.