CASTELLÓ. El próximo 25 de febrero Nules disfrutará de una noche de arte flamenco con unos protagonistas de excepción: Israel Fernández y Pedro Navarro. El primer concierto correrá a cargo del guitarrista Pedro Navarro. El artista de Nules vuelve a su teatro talismán tras cinco años de ausencia.
Y qué mejor culminación de la noche que unir un concierto de Pedro Navarro con otro de Israel Fernández. "He querido lograr un cartel histórico para la cultura de Nules" afirma la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Nules, María José Esteban.
El segundo concierto estará protagonizado por el que para muchos es considerado la gran figura del flamenco, Israel Fernández. El arte de Israel se hizo viral para el gran público tras su actuación en la fiesta privada para Jill Biden en la embajada de Estados Unidos en Madrid durante la cumbre de la OTAN junto a artistas como Alejandro Sanz o Rozalén.
"Tuve la oportunidad en tiempos pasados de apostar por un jovencísimo Pedro Navarro de 16 años. Me enorgullece que regrese a tierras americanas y a Nules este año. Son muchísimas las giras que acumula el nulense, que ha tocado en los cinco continentes. Además, ha sido capaz llenar tres teatros en tres ocasiones en Nules" concluye María José Esteban.
Este concierto promete ser un acontecimiento sin precedentes por la expectación que está despertando y numerosos vecinos de la provincia y aficionados al flamenco de toda España no quieren quedarse sin la preciada entrada. Y es que el mismo concierto que se realizará en Nules volverá a producirse en Nueva York. Las entradas saldrán a la venta a partir del día 12 de enero en Ticketmaster y diversos establecimientos de Nules y Castellón.
En suma, una fecha cargada de ilusión en la que los paisanos del artista van a encontrar una revolución en el Teatro Alcázar de Nules, donde la magia, el duende, los voltios y la asistencia de público no van a estar ausentes.