Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Peñíscola trabaja en proyectos para la mejora del núcleo urbano

17/06/2020 - 

CASTELLÓ. Desde la concejalía de Urbanismo y Servicios del Ayuntamiento de Peñíscola se está trabajando en la redacción de memorias para impulsar proyectos de mejora del entorno urbano. Concretamente, el concejal del área, Jorge Rovira, ha comunicado la intención del consistorio de llevar a cabo obras en espacios del núcleo urbano y suburbano, como por ejemplo, la mejora del pavimento adoquinado de todo este entorno: "diseñamos un plan de acciones, algunas más ambiciosas, otras pequeñas intervenciones, que mejoren el aspecto, la movilidad y la accesibilidad del entorno urbano y una de ellas será la mejora del pavimento de los viales en los que éste presenta desperfectos, desde la zona del Ullal de l'Estany hasta la Playa Sur" ha comentado. 

Según ha informado el consistorio, los técnicos municipales están trabajando en la preparación de estas memorias a las que deberán asignarse recursos para poder llevar a cabo las obras en la mayor brevedad posible.  

Rovira ha anunciado que algunas de las obras contempladas en el Plan de Mejora, como son la mejora de la pasarela del Portal de Sant Pere, la ejecución de la tercera fase de los bolardos ubicados en la Avenida Papa Luna y en el núcleo suburbano, la mejora del entorno de la fuente de la Unidad de Respiro o la mejora de la acera de la calle Garbí cuentan ya con consignación presupuestaria y su pertinente memoria redactada por los técnicos municipales. 


Noticias relacionadas

next