Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 25 de septiembre y se habla de estudio #CORONAVIRUS coronavirus debate de política general

carta del director / OPINIÓN

Porque es el momento, más Plaza Cerámica

3/06/2020 - 

En octubre del 2018 Castellón Plaza, la apuesta de Ediciones Plaza, arrancó en nuestra provincia y, tal como señalamos en nuestra carta de presentación, era el inicio de un compromiso con el periodismo, pero también, con el territorio que abrigaba esta aventura. Hoy este diario, con los mejores datos de audiencia -hasta hace poco inimaginables- da un pasito más y lo hace a través de Plaza Cerámica, la marca que creamos para aglutinar las fortalezas de un sector que, hoy más que nunca, debe servir para asegurarnos el mejor futuro, como así lo ha hecho siempre en el pasado.

Plaza Cerámica salta desde hoy -y así será durante todos los miércoles- a la portada de nuestra actualidad, el mejor escaparate que podemos ofrecer en Castellón Plaza y que ha convertido esta marca en punto de referencia en la información de nuestro sector azulejero. Desde su edición impresa y desde su ámbito nativo-digital, Plaza Cerámica ha acompañado a la industria a lo largo de los últimos 20 meses en todos aquellos escenarios nacionales e internacionales donde nuestro producto industrial estrella ha ido mostrando sus excelencias. Las ferias y congresos  de Cevisama, Cersaie, Mosbuild, Qualicer, Coverings... son solo algunos de estos ejemplos de nuestro celo por acompañar a este sector.

La actual crisis provocada por la pandemia requiere, nuevamente, de compromisos y Castellón Plaza redoblará los suyos con más información, comunicación, más análisis, opinión, visibilidad y reivindicación para un sector como nuestro azulejo, un producto manufacturado por un modélico clúster que siempre da más de lo que recibe y que requiere de gestos y responsabilidades que, por nuestra parte, estamos dispuestos a reforzar, siempre a través del sello que lleva el nombre de Plaza y de apellido, Cerámica. Desde hoy, todos los miércoles, en nuestra portada.

Noticias relacionadas

next