CP confidencial

Protocolo de Diputación retrasa a septiembre la toma de posesión del nuevo presidente... por error

28/06/2019 - 

CASTELLÓ. Para los socialistas, veinticuatro años parecen ser un largo periodo de tiempo alejado del gobierno de la Diputación Provincial hasta el punto de pagar la primera novatada en este inicio de mandato, como es invitar, por error, al acto de toma de posesión de la nueva corporación provincial -prevista para este viernes- a hacerlo para dentro de tres meses, el 28 de septiembre.

Los preparativos para el acto, a cargo ya del equipo de gobierno socialista que ha venido a relevar a los asesores del PP, han debido trabajar a destajo para poner a punto la maquinaria y acoger este viernes a varios centenares de invitados en un salón de plenos que apenas tiene un aforo de doscientos asistentes. La solución pasará por acomodar a los visitantes en pasillos, hall y escaleras, donde se desplegarán pantallas desde donde seguir en riguroso directo la proclamación de la nueva corporación provincial.

Para la ocasión, pese a todo, no ha faltado la estrecha colaboración de colaboradores y asesores entrantes y salientes, que han trabajado casi al unísono para tenerlo todo listo para una jornada en la Diputación que se presume intensa para el equipo de protocolo.

Noticias relacionadas

next