VILA-REAL (EFE). El Villarreal prepara ya el partido ante el Deportivo Alavés del próximo domingo, un encuentro en el que los castellonenses se juegan parte de su tranquilidad y lo hace con la recuperación, tras superar sus problemas físicos, de Gerard Moreno y el argentino Juan Foyth.
La vuelta de ambos jugadores alivia en parte al técnico José Rojo 'Pacheta', que aún tienen el dique seco a Yeremy Pino y Denis Suárez, ambos por problemas musculares.
Foyth ya no viajó con su selección por unos problemas en el hombro de los que parece recuperado, mientras que en el caso de Gerard Moreno ya se ejecita con normalidad tras superar molestias musculares y apunta a la titularidad ante el conjunto vitoriano.
En el caso del resto de los lesionados, destaca que el centrocampista Francis Coquelin ya realiza parte de las sesiones de trabajo junto a sus compañeros, lo que le hace estar en la recta final de la recuperación de su rodilla.
En el capítulo de internacionales, el único que ya regresado a la disciplina del primer equipo es el lateral Alfonso Pedraza, aunque se espera que las próximas horas se incorporen el chileno Ben Brereton, el danés Filip Jorgensen, el argelino Aïssa Mandi y el noruego Alex Sorloth.