Hoy es 16 de julio

Revista Plaza: especial Magdalena 2023

Cultura, debate y tradición se abrazan en el especial 'Plaza Magdalena'23'

11/03/2023 - 

Castelló vuelve a estar de fiesta. Un año más llega la Magdalena con la intención de convertirse en el punto de encuentro para la festividad de todos los castellonenses. El calendario festivo, las tradiciones y el mejor ambiente se unen para devolver a la ciudadanía una fiesta única en el mundo.

Castellón Plaza trata de aportar en la ciudad y al vecindario de Castelló un trago de información y un buen puñado de imágenes, que lleven la alegría a todo aquel que le apetezcan, como si de vino y cacaos se tratara. Ese es el espíritu de Castellón Plaza con las fiestas de la Magdalena: formar parte de ellas sin ser protagonista.

Las páginas de este Especial Plaza Magdalena 2023, pretenden ser una pequeña aportación para conocer la historia de la fundación de la ciudad que ahora homenajeamos... y también abrir nuevas vías de debate que contribuyan a avanzar en la evolución continúa que las fiestas, como cualquier ser con vida propia, tienen: la que le dan sus miles de componentes. Es momento de disfrutar.

Noticias relacionadas

antropología industrial 

Lucha de clases

La palabra lucha significa intereses opuestos, de ahí que el conflicto sea el origen del Derecho, de las leyes y de la civilización y, además, es inevitable y universal, porque se trata de cómo repartir la riqueza o la escasez

innovación

PLD Space: lista para entrar en órbita

Por  - 

Tras hacer volar el Miura 1 el año pasado, la firma aeroespacial se acerca a su segundo gran hito: el vuelo del cohete orbital Miura 5 a finales de 2025. Mientras tanto, se encuentra en un momento de crecimiento exponencial, tanto en empleo, con previsión de llegar a 300 trabajadores a final de año, como de expansión en todas sus instalaciones. Y 570 millones de interés comercial que pueden fraguar en contratos para poner en órbita satélites u otros proyectos

next