Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 5 de marzo y se habla de diputación de castellón equipe azulejo coronavirus

CD CASTELLÓN

Rivales de enjundia para el Castellón en otra semana con dos partidos

27/10/2020 - 

CASTELLÓ. El Castellón afronta puertos de categoría especial en su segunda semana consecutiva con dos partidos, en una serie de compromisos en los que espera revertir la mala racha de resultados de las tres últimas jornadas.

Los de Óscar Cano inician esta secuencia recibiendo al Almería, club que cuenta con la segunda plantilla más cara de la categoría y cuyo dueño, el millonario saudí Turki Al-Sheikh, se ha fijado como objetivo imperioso el ascenso a Primera División.

El conjunto andaluz visita Castalia este miércoles con la etiqueta de equipo fuerte de la categoría, aunque con el lastre de un inicio irregular en el que ha sufrido tres derrotas corregidas y que ha corregido con cuatro puntos de seis posibles en sus dos compromisos más recientes.

La inconsistencia está siendo la característica más destacada del equipo andaluz, aunque la calidad de su plantilla, donde sobresalen hasta cuatro ex primeras en su once habitual y varios recién incorporados por quienes se han pagado traspasos millonarios, como el delantero nigeriano Umar Sadiq (5 millones), y el centrocampista argentino Lucas Robertone (3,5 millones), le convierte en un rival temible.

Visita al segundo clasificado

Los orelluts completarán la semana enfrentándose al Sporting de Gijón, equipo que no cuenta con una plantilla tan cotizada como el Almería, pero que ha empezado la Liga con fuerza, situándose en segunda posición en la tabla clasificatoria. El partido, cuya fecha está programada inicialmente para el lunes 2 de noviembre, pero que probablemente acabe jugándose en fin de semana, se disputará en El Molinón, donde los locales han sumado tres victorias y un empate en los cuatro encuentros que han disputado.

Este doble compromiso llega en una fase en la que el Castellón necesita retomar la senda de los buenos resultados después de tres jornadas seguidas sin puntuar. El equipo albinegro afronta estos encuentros consciente de su dificultad, pero sabedor también de que ya ha sido capaz de dar la talla ante rivales poderosos, como el Leganés, al que derrotó hace tres semanas.

Noticias relacionadas

next