Hoy es 1 de diciembre y se habla de

la compañía tiene proyectadas fuertes inversiones para crecer en producción y empleo

Rocersa recibe la visita en l'Alcora de la directora general de Internacionalización, M.ª Dolores Parra

10/11/2021 - 

CASTELLÓ. La directora general de Internacionalización, María Dolores Parra, de la Consellería de Economía Sostenible, ha visitado Rocersa donde, acompañada por el equipo directivo de la empresa, visitó las instalaciones de la compañía y, de este modo, conocer de primera mano las inversiones que el grupo está realizando en la planta productiva de l’Alcora.

Según el CEO de Rocersa Group, Hazem Hayani, el grupo está inmerso en un ambicioso plan de crecimiento de gran importancia estratégica, apostando fuerte por la innovación, la mejora de procesos, la inversión en nuevas tecnologías y la internalización.

Planes para reforzar la producción y el empleo

En las instalaciones de L’Alcora, las inversiones permitirán incrementar la capacidad productiva del grupo en un 40% y generar más de 50 nuevos puestos de trabajo. Dicha inversión irá acompañada de la construcción de un centro logístico sobre unos terrenos propiedad de Rocersa que están pendientes de las autorizaciones pertinentes para conseguir la DIC cuyo informe favorable fue emitido por el Ayuntamiento de l’Alcora el pasado mes de julio pero que, de momento, esta bloqueado por la Generalitat Valenciana.

Rocersa Group, compañía propiedad de la empresa de inversiones americana Avenue Capital, transmitió la necesidad de contar con el apoyo de las administraciones públicas para que empresas de capital extranjero pudieran acometer inversiones orientadas a la generación de empleo y riqueza para la provincia de Castellón.

La directora general ha visitado también las obras del nuevo showroom que está previsto finalizar el próximo mes y que supondrá un nuevo espacio expositivo que sirva de punto de encuentro e intercambio en un ambiente elegante y funcional, al que nuestros clientes y colaboradores podrán acceder para encontrar nuevas inspiraciones materiales.

Todos estos proyectos, tal como señalan desde la propia empresa, se traducirán en "oportunidades de futuro no sólo para la compañía sino que repercutirán en mejorar el empleo de la zona y la competitividad de nuestra economía".

Noticias relacionadas

next