CASTELLÓ. El técnico del Castellón Rubén Torrecilla ha hecho una valoración positiva del empate cosechado por su equipo en el campo del Calahorra, destacando la capacidad de llegada de los suyos en área rival. También se ha referido al gol anulado a Kochorashvili en la primera parte por un fuera de juego inexistente.
“Nos sentíamos dominadores, estábamos llegando al área rival con ocasiones claras y ha habido decisiones que nos han sacado un poco del partido, pero el equipo ha competido muy bien en un campo complicado”, ha analizado el extremeño.
Torrecilla ha dado por bueno el empate, aunque ha reconocido que su objetivo era la victoria. “Hemos remado hasta el final para buscar el empate y la victoria y al final nos llevamos un punto que es importante, aunque queríamos llevarnos los tres”, ha añadido.
“Hemos generado situaciones claras y no hemos estado acertados en los últimos metros, pero estoy contento con el esfuerzo de los jugadores y con su adaptación a un campo pesado en el que el balón no corría en las mejores condiciones”, ha concluido Torrecilla.