CASTELLÓ. El técnico del Castellón, Albert Rudé, considera que el partido de este domingo frente a la SD Logroñés es el momento perfecto para cambiar la dinámica negativa de los últimos compromisos de casa y más después del triunfo a domicilio de la pasada jornada, en Lezama. Además, encadenar dos victorias en plena fase de resolución de la Liga sería un valor añadido para los albinegros.
“Este es el mejor momento de la temporada para volver a ganar en casa”, ha declarado el preparador catalán, quien ha subrayado la importancia de dar continuidad a los buenos momentos mostrados en la segunda parte del choque frente al Bilbao Athletic. “Debemos competir de la misma manera y conectar con nuestra afición. Que Castalia sea una fiesta y que haya un ambiente de ilusión y de final de temporada. Ese sería un paso importante para llevarse los tres puntos”, ha indicado.
Rudé afirma que el desenlace de este compromiso dependerá más de lo que haga su equipo que de las prestaciones de su rival, pese a elogiar al conjunto riojano. “Tiene un equipo de mucha calidad, juega muy bien con pelota y prácticamente en todos los partidos intenta llevar el control a través del balón. Tiene jugadores desequilibrantes en tres cuartos y buenos recursos en la presión. Pero todo pasa por nosotros. Si hacemos lo que debemos hacer, estaremos más cerca de ganar”, ha avisado.
El técnico del Castellón no ha confirmado si hará cambios en su once respecto a la semana pasada, pero ha dejado caer que el esquema de dos delanteros empleado ante el Bilbao Athletic no encaja tan bien frente al Logroñés. “Va a ser un partido totalmente diferente al de Lezama porque es ante un rival de otras características. Sabiendo eso, escogeremos a los 11 jugadores que creemos que nos acercan más a ganar. Lo decidiremos tras el último entrenamiento”, ha indicado.