CASTELLÓ. Como cada año, el centro comercial Salera, cuyo propietario mayoritario es un fondo bajo la gestión de la división inmobiliaria de DWS y gestionado por CBRE, ha dado la bienvenida a la Navidad. Este año, el Centro ha apostado por una decoración muy luminosa y sostenible en su tradicional encendido navideño, con un sistema de iluminación eficiente led, que reduce el consumo energético, y combinándolo con el esparto, un material reciclable y sostenible.
Bolas navideñas colgados del techo, árboles de navidad y grandes regalos decorativos son algunos de los elementos que acompañarán a las bombillas blancas y doradas, que permanecerán encendidas durante estos meses.
Para Alejandro Galocha, gerente del Centro Comercial Salera: “Este año nuestra decoración navideña supone un elemento de optimismo con el que pretendemos llenar así de ilusión a todos nuestros clientes y familias que se acerquen por nuestro Centro, ante unas navidades que se presentan muy diferentes y poder reactivar, de esta forma, la actividad de nuestros locales en un entorno totalmente navideño”.
Durante estos días, y hasta finalizar las fiestas, Salera reforzará su plantilla de seguridad para velar por el cumplimiento de todas las medidas de prevención, seguridad y distanciamiento social establecidas, como control de aforos en entradas y salidas, limpieza e higiene frecuente o uso de mascarillas. Salera comienza así un periodo de diferentes actividades, donde no podrá faltar el tal ansiado encuentro de sus Majestades los Reyes Magos y Papá Noel (a partir del 12 de diciembre) con todos los niños que acudan a sus instalaciones.