el centro comercial cede sus instalaciones

Salera muestra su cara más solidaria y abre sus puertas para una campaña de donación de sangre

7/05/2020 - 

CASTELLÓ. Estos días, el Centre de Transfusió de la Comunitat Valenciana insta a la ciudadanía a mantener el ritmo de donaciones, que continúan siendo necesarias durante la epidemia para tratamientos de cáncer, accidentes, partos con complicaciones, etc.

Para apoyar este acto imprescindible y como soporte a la comunidad sanitaria, el centro comercial Salera, que permanece cerrado desde el inicio del estado de alarma, a excepción del hipermercado Alcampo y tres de sus tiendas; cede sus instalaciones y las convierte en un espacio destinado a la donación de sangre. Se ha habilitado la Planta Central (al lado del local Sprinter) y se garantiza que los donantes dispondrán de un lugar adecuado para respetar la distancia de seguridad social y las medidas requeridas estos días, según ha anunciado el centro comercial a través de un comunicado. Será a partir del próximo lunes 11 de mayo de 16h a 20,30h y el martes 12 mayo de 9h a 13,30h y de 16h a 20,30h.

Tal y como indica Salera, para formar parte de la campaña los donantes podrán presentarse en el centro comercial en el horario indicado. No obstante, para garantizar la seguridad de todos, el aforo será limitado, respetando las medidas preventivas establecidas por las instituciones. 

Acerca del Centro Comercial Salera

El Centro Comercial Salera, cuyo propietario mayoritario es DWS y gestionado por CBRE, dispone de una superficie construida de más de 189.000m2. Se reúnen los más importantes establecimientos y marcas para dar forma a un vanguardista espacio abierto a todas las posibilidades de compra y ocio. En el Centro Comercial Salera conviven 160 locales en régimen de alquiler configuran un mix comercial equilibrado sobre una superficie de 70.100 m2.

Noticias relacionadas

next